4.15.2009

Jazz Zarautz

Esto es lo que hice para el concurso de carteles del X Seminario de Jazz de Zarautz. No ha caido premio, una pena. Y como siempre hago gala de gran deportividad, los seleccionados, aqui

Reconozco que no es un dechado de originalidad, pero me gusta el descontrol cromático y la fuerza que tiene, que viene a ser lo que quería enfatizar, la energía vibrante del Jazz.

Y aqui debajo el dibujo a tinta.



¡No respireis aire hipotecado!


6 comentarios:

An dijo...

Si me lo permites, me tiene más fuerza la tinta que la de color...gano mucho en sentido, pero perdio en fuerza...aun asi me gusta, suerte la proxima vez, deveria yo volver al mundo de la carteleería. Saúdos e apertas.

hugo dijo...

No es nada original, pero es superbonito. Hombre, con ese dibujo (que me mola mucho) había muchas maneras de componerlo, pero no estuviste nada desacertado, sobre todo con la elección de los colores. Ellos se lo pierden.

Fernando dijo...

bueno tio yo creo que el tuyo tenia que haberse hecho un huequillo entre los finalistas. Otra vez será no lo vas a ganar todo cabroncete jejejejej pero a mi me gusta, una paleta bastante arriesgada. Engale tio a seguir dándole, que lo de los carteles da cardenillos jejejej

david rubín dijo...

A mi me mola.

d.

Enrique Lorenzo dijo...

Hola, Jose. ¡Me he quedado blanco con lo que he visto por aquí abajo de Cuimhne! Y me gusta mucho también la tinta del saxofonista. ¡Un saludo!

Esteban dijo...

A mi también me mola, y la entrada de Teatro tambien.