8.12.2010

Sketchbook y venta de originales / Sketchbook and original art for sale



Este es el Sketchbook que he publicado con Polaqia, 48 páginas llenas de bocetos extraídos de mis caóticas libretas donde podéis ver de todo, desde monstruos del espacio exterior a perros empresarios, yogures zombis o simpáticos ejecutivos. La edición, aunque está mal que yo lo diga, está muy cuidada, con un papel ahuesado que realza muchísimo los bocetos y unas cubiertas a dos tintas y con solapas que visten más que un smokin.

Aqui abajo tenéis algunas imágenes extra:

La cubierta con las solapas extendidas.


Páginas interiores



También comentar que el sábado 14 estaré en la Feria de venta de originales de Viñetas desde o Atlántico vendiendo originales de "Cuimhne", a partir de las 18:00 h.

Estarán a la venta páginas originales del cap. 1 y del cap. 2 del tomo editado por Dolmen en 2008, con las siguientes características:

- Cap. 1 "Na Muileann": tamaño A3, tinta sobre papel Caballo de 250 gr. a 150 €

ejemplo de página del capítulo 1

- Cap. 2 "La herida que no sangra": tamaño A4, tinta sobre papel de dibujo 130 gr. a 200€
ejemplo de página del capítulo 2

No se pondrán a la venta todas las páginas, sino una selección de 10 o 12 de cada capítulo. Si alguien está interesado en comprar alguna en particular, puede hacérmelo saber por e-mail y se la reservaré gustosamente.




6 comentarios:

Isa dijo...

mooooola!!!! que bien aprovechadas están esas dos tintas en la portada!!!

el tio berni dijo...

Los originales se me salen del presupuesto, pero mañana estaré en Viñetas y el libro de bocetos me lo llevo fijo. ¡Las novedades de Polaqia son compra obligada todos los años en Viñetas!

Jorge Peral dijo...

Muy chulo el sketchbook. Yo me quedo con los dibujos de la comida caducada. El yogurt es la leche!!

Unknown dijo...

Isa: Las dos tintas dan más de si de lo que pensaba, pero ya lo sabes...:D

Tio Berni: ¡genial! ¡pues a ver si coincidimos!

Loktarius: ¿eso va con doble sentido? los yogures SON de leche :P Es coña, me hace gracia que sea lo que más te ha llamado la atención, era un dibujo que tenía bastante olvidado..

gracias a los tres!

Miguel Robledo dijo...

quedó muy bien, no?

Unknown dijo...

Quedó geniaul, ya lo verás!