11.30.2008

Presentaciones y recomendaciones musicales

Este fin de semana hemos tenido presentaciones en Santiago y Vigo, ambas muy divertidas. La mini gira gallega va acercándose a su final, únicamente nos queda el próximo Miércoles la de la Fnac de Coruña, de la cual pondré mañana los datos completos.

También quería hacer una recomendación musical, ya que bastante gente va teniendo el cómic en las manos. Se trata de lo que vendría a ser la banda sonora del tebeo, o por lo menos para mí lo es. Aunque a lo largo del proceso de trabajo escuché infinidad de música, hay un grupo en concreto cuya música me resultaba inspiradora, y es en parte artífice de la ambientación del mundo de Cuimhne, se trata del grupo de folk sueco Hedningarna. No soy especialmente amante del folk, pero la música de Hedningarna tiene algo especial.Si pudieramos regalar CD´s con el tebeo, sería de ellos, con predilección por "Kaksi!" o "Trä". Por cierto, me dio mucha envidia cuando vi que Fueye, de Jorge González, cuenta con una banda sonora compuesta especialmente para el tebeo y que el CD se regala en Fnac al comprar el libro... ¡ Es lo que me hubiera gustado hacer a mi!

Y aquí abajo os dejo unas fotos de la presentación en Santiago, a falta de las de Vigo, que colgaré en cuanto las tenga. ¡Vean a gente feliz con dibujitos en sus libros!





ACTUALIZACIÓN: Ya están disponibles las fotos de todas las presentaciones pinchando AQUI

De nuevo, muchas gracias a todos los que os acercasteis a las presentaciones, nos contasteis vuestras opiniones, nos hicisteis peticiones arriesgadas y, en definitiva, nos hicisteis pasar un rato divertido.

Y por supuesto, gracias a los libreros (Sanmi, Duarte, Manu, Luigi, Santi, Javi, Melo y Eva), ¡ Os habéis portado de auténtico lujo con nosotros!

¡ Mañana más!

1 comentario:

Miguel Robledo dijo...

En el futuro cuando se reedite deberíais incluir la BSO!