1.01.2007


Bueeeeno, pues después de una prolongada etapa de desactualización, creo que unos 3 meses (buf) , vuelvo poco a poco a retomar esto del blogeo. gracias a los que visitais esta pagina, por seguir visitandola a pesar de que no hay nada de material nuevo, por dejar comentarios..gracias.

Esta dejadez se ha debido en gran parte a que estos ultimos 3 meses he estao, en compañia de Marcos, Damián y Rubén, realizando el proyecto final del Master en Creación y Comunicación Digital, 3 meses que han dado como fruto un corto de animación y una página web, de los cuales estamos muy satisfechos y con los que hemos aprendido un huevo. y de paso, por qué no decirlo, nos hemos llevao una palmadita extra en la espalda cuando nos dieron la "mención de excelencia" en la presentación del proyecto ante el tribunal del master.

A partir de ahora, toca ver si la cuestión laboral chuta o no chuta, empezar a buscarse la vida, vamos. Tengo muchisimas ganas de empezar a organizarme y currarme un "book" de ilustraciones, retomar algunos proyectos, y empezar otros, como algunos comics que me rondan por la cabeza.

De momento, podeis ir echandole un ojo al fruto de estos 3 meses de proyecto, teneis una pagina web (no dejeis de jugar al juego flash en la web de los niños!!!) que hemos enfocao como una web de ayuda para superar los miedos infantiles, dentro de la cual se puede ver el corto (que es el plato fuerte del proyecto) que seria como un ejemplo de como actúa el miedo. En proximos posts ire poniendo bocetos de los diseños del corto y alguna cosillas mas referentes al mismo. Espero que os guste

Gracias por seguir viniendo, feliz año y abrazos para todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso, a ver si se ve mas movimiento por aqui. Y mas comics sobretodo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que reaparezcas y felicidades por lo del corto y la web (había visto el blog del proyecto...) Y...eso, animismos con todos esos nuevos proyectos...Que te salgan muchos currelos (tantos que si te sobran puedas pasar alguno...jarjarjar) Y...Ea...Buen año en general...
Muchos más animismos (y comiquea, dita sea...jajajaj)

An dijo...

Enhora buena por todo...Espero que la suerte te acompañe..y no en loteria precisamente. Feliz año :)(ya es día 2?...juer que resaca)

Anónimo dijo...

So long, I hope, that it is the beginning only, and you will plea
- jose-d.blogspot.com x
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

An dijo...

te recomendaria que actives la seguridad en los coment para evitar el spam

Anónimo dijo...

parabéns, jose, que boa pinta!!
--kike.