2.14.2006

alguna cosilla mas...

no es exactamente material nuevo, pero si reciente, otra ilustracion para la convocatoria semanal de Xperman, tema mafia. no se si podre poner mucho material nuevo ya que tengo que dedicarle todo el tiempo que tenga al comic que tengo entre manos, pero algun bocetillo caerá. saludos!

7 comentarios:

ornitorrincoman dijo...

comentario

ornitorrincoman dijo...

A PARTIR DE HOY HARE TODO EN EL WORDPAD

synistra dijo...

Como ya te dije, no veas que caras que tienen esos tios, que miedo. El entintado es la caña.

Santy Gutiérrez dijo...

Como ves he visitado tu blog: hay cosas muy interesantes (como crítica constructiva te diré que a veces se te escapa un poco la estructura anatómica de los personajes, préstale un poco de atención a las simetrias y asunto arreglado), de todo lo que he visto este dibujo es mi favorito: tiene personalidad, el acabado es coherente con el tema y la tinta sucia le da mucha fuerza al motivo de la ilsutración ¡fenomenal boceto! enhorabuena

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios! y por la critica Santy, se agradecen mucho estos consejillos, la verda es que a veces se me va un poco la pelota con la construccion, luego miro el dibujo en un espejo y canta cosa mala...jeje. me alegro que te hayan gustado!

Oriol dijo...

este es muy bueno:))

Anónimo dijo...

Hola Jose, me gusta mucho este dibujete, me recordó a los primeros dibujos que vi de Miguel Robledo, sobre todo el personaje de atrás.
Muy guapO EL DIBUJETE SÍ SEÑOR!!

Saludetes kiko da silva