Empiezo el año bloguero tarde y con un tema triste. El día de Navidad murió mi perro. tenía 17 años, que al cambio en edad humana me salen unos 119 años. Se murió solo, en una guardería canina, puesto que nosotros estábamos de viaje. Quizá fue porque lo único que aún le mantenía respirando era estar con nosotros en casa y viéndose sólo, le faltaron las ganas. O quizá aprovechó a estar allí para ahorrarnos el trago de encontrárnoslo, como dormido, al llegar a casa, para después descubrir que, en realidad, su vida se había apagado definitivamente.
Quiero pensar que fue feliz, que nuestra compañía le hizo tan feliz como la suya a nosotros. Nos vió crecer a mi hermano y a mi, vió como a mi padre se le ponía toda la barba blanca y cómo los años sumaban arrugas al rostro de mi madre. Y siempre, a pesar de nuestros defectos y poca paciencia, se alegraba casi hasta el paroxismo cuando llegábamos a casa.
Adiós, incondicional amigo.
1.11.2008
Cellán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
No son personas, pero les falta el canto de un duro. Y a veces son mejores. Ánimo, chiño.
Me has llegado al alma, tío. Brindo por los buenos amigos!
(...y bonito dibujo)
gracias compañeros! :_)
lo siento mucho,
ánimo tío!
Vaya, era el único perro que conocía de Ferrol... My most sincere condolences.
juer tio...aunque lo tomes a coña me as echo llorar, yo no quyiero más animales...lo paso fatal cuando se mueren :( SAludos
gracias Miguel, Ana, An..
confusión de nombre! cáspita..era yo
Jajajaja, esta ha sido muy buena..cambias de sexo con una facilidad...
lo siento muchísimo, de veras
un abrazo
yo,desde pequeñito siempre hemos tenido perros en mi familia,no sé lo que es vivir sin ellos,ahora estoy viviendo fuera de mi casa y a veces casi echo mas de menos ver a mis perros que otra cosa.yo creo que nadie tendremos nunca a alguien que nos espere en casa dia tras dia con la la alegria con la que ellos lo hacen.
como dice Hugo,no son personas,pero les falta el canto de un duro.
lo siento mucho,Jose.
jr.pou
Publicar un comentario