5.29.2012

DER BLAUE MOND BLOG



Con esta ilustración se inaugura mi colaboración ilustrando el blog Der Blaue Mond, es mi primera incursión en temas de prensa y opinión, trabajar trasladando a imagen conceptos complicados y abstractos como la economía en este caso es difícil, pero gratificante.

Podéis ver ver y leer la entrada correspondiente en Der Blaue Mond Blog

--

With this illo gets started mi illustrative collaboration on Der Blaue Mond blog, it´s my first incursion into opinion and press themes, working on translating complicated and abstract concepts such as economy is hard, but also rewarding.

You can see and read the corresponding entry at Der Blaue Mond Blog ( sorry, only in spanish)











2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡DOMINGO!!!!!!
Hola. Me da un poco de pudor meterme en tus cosas, aunque obviamente vengo por aquí con frecuencia ya que me he convertido en fan tuyo, pero, como digo, prefiero no significarme.
Pero las ganas de felicitarte por tu premio en Barcelona han podido más. No sabes, o sí, lo que me alegro. Espero que te abra muchas puertas, aparte del mérito en sí que tiene ganarlo.
Me alegró mucho también que te vieras con Pablo. A él le hizo mucha ilusión.
Bueno, un abrazo muy grande.
Pepín.

Unknown dijo...

Qué alegrón recibir tu mensaje Pepín!! muchísimas gracias por la felicitación y por tus comentarios, sé que te alegras, claro. Me hizo también muchísima ilusión encontrarme a Pablo, hacía años que no lo veía y está majísimo, me llevé un sorpresón tremendo al verlo allá, claro.

Que sepas que me sigo acordando de tus enseñanzas, dibujando el oficinista me venían a la mente continuamente tus comentarios, aunque no tuve que llegar a disecar ningún perro ¡jajaja!

Porque, va para el resto, Pepín es el hombre que me enseñó a dibujar.

A ver si tenemos tiempo para un cafelito, Pepín.

Un fuerte abrazo.

j.d.