1.21.2010

Fill-in: "Gollo: lo barato sale caro"


Mi primer fill-in, una historieta de una página de Gollo, el personaje que mi amigo Romano dibuja para Spannabis Magazine, revista de temática fumetil. Como él estaba en plena recta final de Teratos, su nuevo cómic, nos pidió a algunos amigos que le cubriésemos alguna entrega. Yo aproveché el rollito del autocultivo para hacerle un homenaje a la peli "La Pequeña tienda de los horrores". Anecdóticamente, lo que más quebraderos de cabeza me dió fue conseguir dar la sensación de ritmo y de canción en lo que canta la planta. Si habéis visto la peli, pues es más facil de imaginar la cosa.

Aquí podéis ver el resto de entregas de Gollo, y aquí abajo, un mini making of de la historieta

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, Jose:

No encuentro tu mail, mándame tú uno mi. Esto de formatear el ordenador tiene estas cosas, ainssss.

Miguel B. Núñez dijo...

jejejeje... ritmo conseguido!!

Unknown dijo...

Dam dam duba!! :D