1.11.2008

Cellán


Empiezo el año bloguero tarde y con un tema triste. El día de Navidad murió mi perro. tenía 17 años, que al cambio en edad humana me salen unos 119 años. Se murió solo, en una guardería canina, puesto que nosotros estábamos de viaje. Quizá fue porque lo único que aún le mantenía respirando era estar con nosotros en casa y viéndose sólo, le faltaron las ganas. O quizá aprovechó a estar allí para ahorrarnos el trago de encontrárnoslo, como dormido, al llegar a casa, para después descubrir que, en realidad, su vida se había apagado definitivamente.

Quiero pensar que fue feliz, que nuestra compañía le hizo tan feliz como la suya a nosotros. Nos vió crecer a mi hermano y a mi, vió como a mi padre se le ponía toda la barba blanca y cómo los años sumaban arrugas al rostro de mi madre. Y siempre, a pesar de nuestros defectos y poca paciencia, se alegraba casi hasta el paroxismo cuando llegábamos a casa.

Adiós, incondicional amigo.

12 comentarios:

hugo dijo...

No son personas, pero les falta el canto de un duro. Y a veces son mejores. Ánimo, chiño.

Dani Montero dijo...

Me has llegado al alma, tío. Brindo por los buenos amigos!
(...y bonito dibujo)

Jose Domingo dijo...

gracias compañeros! :_)

miguel robledo dijo...

lo siento mucho,
ánimo tío!

Ana Puga dijo...

Vaya, era el único perro que conocía de Ferrol... My most sincere condolences.

An dijo...

juer tio...aunque lo tomes a coña me as echo llorar, yo no quyiero más animales...lo paso fatal cuando se mueren :( SAludos

Isa dijo...

gracias Miguel, Ana, An..

Jose Domingo dijo...

confusión de nombre! cáspita..era yo

Dani Montero dijo...

Jajajaja, esta ha sido muy buena..cambias de sexo con una facilidad...

Cruz dijo...

lo siento muchísimo, de veras

un abrazo

juan ramón dijo...

yo,desde pequeñito siempre hemos tenido perros en mi familia,no sé lo que es vivir sin ellos,ahora estoy viviendo fuera de mi casa y a veces casi echo mas de menos ver a mis perros que otra cosa.yo creo que nadie tendremos nunca a alguien que nos espere en casa dia tras dia con la la alegria con la que ellos lo hacen.
como dice Hugo,no son personas,pero les falta el canto de un duro.

lo siento mucho,Jose.

jr.pou

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人