9.02.2007

Más Metropolis Cómics






Este es el último trabajo que he realizado para mis colegas de Metrópolis Cómics. El primero es una cabecera para un expositor de DVD´s, y aprovechando el dibujo, unos sujeta-cómics, justo debajo. Utilicé los colores en los que está decorada la tienda, y una versión libérrima de la robota y la ciudad de Metrópolis de Friz Lang.

Cada vez me gusta más hacer trabajos en este estilo de color plano y un par de líneas aquí y allá para algún detalle. Te obliga a ser más limpio y más claro con las formas y los colores, al no haber línea que delimite el dibujo.

Y bajo estas líneas, los bocetos previos.

Alabulie!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puto jefe, acabo de descubrir esto de los blogs, y les estoy hechado un vistazo a los que encuento.
Me mola mucho la ilustración tio.

An dijo...

Muy bueno...algun día deveria probar yo a eliminar la linea...pero no me atrevo...como tampoco me atrevo con el color...por eso me fascinan los trabajos de los que lo lograis... Muy bueno

Arte Animal dijo...

Hola, amigos, quería contarles que Sonia, la coneja artista reconocida a nivel mundial, ya tiene blog propio para registrar toda la evolución de su arte y carrera.

Entren, comenten y pásenlo a otros adpetos:

www.sonia-arte-animal.blogspot.com

paciente r dijo...

Ea ea, ahí...Que no es sólo que te lo pases de puta moder haciéndolo si no que amás el resultado tb queda de puta moder, así que, sigue machacándolo, sigue, que queda geniaul tropicaul...palabrita...

Unknown dijo...

sendón: gracias!

an: a mi tambien me acojonaba el color, hay que obligarse a darle!

arte animal: umm...er...uh..

paciente: la verda es que estoy contento con el estilillo, sienta bien cambiar de aires...