4.03.2006

mis disculpas, señor blog

no es por poner excusas, pero he estao muy liao estas semanas, entre el master y el comic, un concurso de carteles al que me he presentao, etc..pos ha estao la cosa muy apretada. pido disculpas a estos calamares y a los posibles visitantes de esta patraña de blog.

subo un par de paginas de bocetos hechos en clase, con boli, y otro que hice para una convocatoria de xperman, sobre mitologia. se que el color es muy cutre, esta hecho con raton y sin tiempo. no se lo tengais en cuenta, es buen chaval.










11 comentarios:

villaviciosin dijo...

No te preocupes, que otros también se hacen esperar. Además, te comprendo, que estas semanas de clase fueron un cristo. Y ahora lo más importante es el cómic, que está deseando que lo entinten. Nos vemos

Unknown dijo...

ese damianchu!!el comic ya lo pide a gritos tio, me tengo que poner tapones...

Xeno dijo...

Aunque tarden, tus post siempre son interesantes de ver, sobre todo si son Lobeznos como estos. Saludiños.

Unknown dijo...

Ey!! se sale la imagen mitológica (no la había visto). Me encantam tus dibus "humorísticos" (tremendo también el de la pulpería).

Anónimo dijo...

tu q... un mes y pico sin actualizar... que cristoooo

al! dijo...

Tu no actualices...con calma :P

Unknown dijo...

jeje, gracias por los comentarios y por el interes...siento no actualizar nada, pero estoy muy atareao..lo unico que dibujo es lo del comic, y claro, no lo puedo colgar...de todas formas intentare poner alguna cosiglia.

ademas estoy ahora aprendiendo 3D con el Maya y lleva bastante..ag

por cierto, acabe de dibujar el comic a lapiz. 48 paginillas. ahora, a entintar!!

Oriol dijo...

que chulos esos lobeznos=P

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Alex y soy coordinador de Zanzíbar Ediciones. Me gustaría contactar contigo, es que no he visto por el blog tú dirección. Mi mail es Alex@endibujos.net

Gracias

Unknown dijo...

Mi pica mucho la curiosidad por el comic ese que vas a entintar, en cuanto puedas pon algo. Muy guapos los dibus, sobretodo el mitología. Ánimo y a por todas :d

Unknown dijo...

jey! cuanto tiempo!ultimamente no actualizo nada porque estaba acabando el comic...pero a partir del miercoles lo hare porque...lo acabe ayer!!!!ayer termine de entintarlo y ahora solo queda montarlo y meterle los textos..

parece increible, ha sido una turra brutal, pero ya esta!!!!

en cuanto a lo de colgar algo...no se cuando podre..

gracias a todos los que os habeis seguido pasando...saludos!!