4.06.2008

Barsowia 11

Con una espectacular portada del insigne Roque (aka Paciente R), gran polaqo y mejor persona, abrimos el nuevo número de Barsowia, el más mejor hasta la fecha, que además bate record de páginas y participación. Además de un pleno de los miembros del colectivo podreis disfrutar de las historias de Ana Galvañ, Luis Bustos, Miquel Rof, Richard Câmara, Malota, Sagar Forniés, Jorge García, Michael Bonfiglio, Xurxo Penalta, Suso Monteiro, Paula Monteiro, David Soares, Esteban Hernández, Mario Feal y Manel Cráneo.

Un lujazo de fanzine, vamos!

Podeis leer la nota de prensa pinchando AQUÍ

Y estas son las fechas de las presentaciones:

-Encuentro con autores (Brais Rodriguez, David Rubín y José Domingo) en la FNAC de A CORUÑA

Fecha: MARTES 8 de ABRIL
Lugar: Fnac A Coruña. Mercado Eusebio da Guarda. Praza de Lugo, A Coruña 15004
Hora: 12:30h PM

-Fiesta-presentación en ALITA CÓMICS do ORZÁN, en A Coruña

Fecha: SÁBADO 12 DE ABRIL
Lugar: Alita Cómics Orzán. Rúa do Orzán, 110B. A Coruña
Hora:
20:00h (Sesión de firmas, música, cervezas gratis...)

Hay otras presentaciones previstas, que anunciaremos a su tiempo. Por otra parte, los que asistáis al Salón del Comic de Barcelona no os perdáis la exposición de Polaqia, donde podréis ver originales de nuestros trabajos y comprobar donde hemos metido tippex y esas cosas. Y después de ver la expo, raudos a comprar el Barsowia 11 y otras publicaciones de Polaqia, pues estarán disponibles en un stand.

Para más información de Polaqia, visitad la WEB

En lo que a mi me toca, en este nuevo número de Barsowia prosigo las andanzas de Euclides Mortem, gestor de muerte, en una historieta de 8 páginas llamada "Burocracia Póstuma", de la que os dejo un pequeño adelanto aquí abajo.



Keep on moving baby!!